El golazo de Cristiano Ronaldo ante el Verona

Publicidad

Fútbol

El espectacular gol de Cristiano Ronaldo, que suma diez jornadas seguidas marcando

Cristiano Ronaldo certifica así su gran estado de forma, ya que el luso, además de llevar diez jornadas seguidas marcando, suma 20 goles en 20 partidos disputados.

  • Cristiano Ronaldo anotó ayer uno de sus clásicos golazos contra el Verona.

La efectividad de Cristiano Ronaldo parece no tener fin. El portugués, a sus 35 años, sigue dejando jugadas sorprendentes que bien podrían estar a la altura del Cristiano Ronaldo de hace 10 años. El portugués, que todavía parece conservar un gran sprint, ayer anotó un auténtico golazo en el encuentro que disputó contra el Hellas Verona.

A pesar de que su equipo acabó cayendo por un resultado de 2-1, el portugués volvió a brillar con luz propia después de encajar otro gran partido en el que logró a notar un nuevo tanto. Y es que ya son diez jornadas seguidas en las que el luso ha logrado sumar gol. Lleva 20 goles en esta temporada, en 20 partidos que ha disputado.

El tanto de ayer fue realmente admirable. El jugador de la Juventus se hizo con el balón desde más atrás de la línea del centro del campo, y realizó una pared con uno de sus compañeros. Después inició el que sería un largo sprint hasta hacerse con el balón en la frontal del área y encaró al único defensa que le cubría. Tras regatearle con una bicicleta, lanzó un potente disparo que se acabó colando dentro de la portería.

La Juventus se encuentra actualmente como líder de la Serie A. Sin embargo, con la derrota de ayer, se mantienen a la espera de observar el 'derbi' que disputarán el Inter y el Milán. En caso de que los primeros venzan, igualarán a puntos a la Juventus en la lucha por el liderato.

Publicidad