Italia celebra un gol

Publicidad

EUROPEO SUB 21 | ITALIA 3-1 ESPAÑA

España pierde en su debut ante la Italia de un gran Chiesa en el Europeo sub 21

Muy mal comienzo de España en el partido de su debut en el Europeo sub 21. Los de De la Fuente cayeron por 3-1 ante una superior Italia que tuvo mucha más intensidad en un encuentro duro. Dani Ceballos adelanto a la Selección, pero la 'Azzurra' no tuvo problemas en remontar con un Chiesa estelar.

La selección española inició con mal paso el Europeo sub'21 y, tras un gran gol tempranero de Dani Ceballos, Italia remontó (3-1). La selección anfitriona encontró el empate en un error del portero Unai Simón, el segundo tanto en un desajuste defensivo de España y el tercero con un penalti de Carlos Soler.

Después de un gran inicio de España, que dominó y se adelantó con un golazo en el minuto 9 de Dani Ceballos, que colocó en una escuadra un derechazo, la intensidad de Italia se impuso.

Dominó el duelo, fue con más fuerza y dureza en cada acción, y encontró el empate a nueve minutos del descanso, en una acción por la banda izquierda de Federico Chiesa, que engañó a Simón, que esperaba un centro, y reaccionó tarde al disparo desde un costado.

La segunda parte fue de dominio italiano. Chiesa firmó un doblete sacando provecho de una acción con rebotes y despiste defensivo español. Marcó a placer a los 64 minutos.

España se volcó buscando el empate y al contragolpe se produjo el penalti por agarrón de Carlos Soler que aprovechó Pellegrini.

Te puede interesar

La convocatoria de España para conquistar el Europeo sub 21

Publicidad