HA EXTRAÑADO A MUCHOS

HA EXTRAÑADO A MUCHOS

El escudo del Getafe se cuela en un proyecto de Eurovegas en Extremadura

Muchos se han extrañado al ver el escudo del Getafe en un proyecto que tendrá lugar en la Siberia extremeña. Se trata de la previsión de lo que se pretende que sea un nuevo Eurovegas, en el que habría un estadio de 40.000 personas.

Redacción | Madrid | 05/12/2018

El escudo del Getafe, en el proyecto de 'Elysium City'
El escudo del Getafe, en el proyecto de 'Elysium City' | Agencias

El diario 'Cinco Días' publica información sobre un proyecto que se llevará a cabo en la Siberia extremeña, en Badajoz. Cora Global, que cuenta con el que fuera vicepresidente de los parques temáticos de Disney, John Cora, quiere levantar un nuevo Eurovegas.

Lo que ha sorprendido a muchos de este proyecto, llamado 'Elysium City', es el escudo que ha aparecido en la imagen del estadio de 40.000 espectadores que se pretende crear. En él, está el escudo del Getafe.

La inversión prevista para este proyecto será de 3.500 millones de euros, que serán utilizados para levantar casinos, hoteles, centros comerciales, un puerto deportivo y campos de golf.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.