Agresión
Un entrenador es despedido tras propinar un cabezazo a una árbitra en un partido de la liga brasileña
El técnico del Desportivo Ferroviaria fue despedido por el club inmediatamente. "Es un caso que, si no hay sanción, seguirá ocurriendo", dijo la agredida.
Publicidad
Rafael Soriano, entrenador del Desportivo Ferroviaria ha sido despedido por su club después de que le propinara un cabezazo a una árbitra en los cuartos de final del Campeonato Capixaba.
"Ante lo ocurrido, el entrenador fue desvinculado del club. Repudiamos toda y cualquier tipo de violencia, sea física, verbal, moral o emocional, principalmente contra mujeres. Nos solidarizamos con la árbitra asistente Marcielly Netto y nos ponemos a disposición para lo que sea necesario", explicó el club en un comunicado.
El Desportivo fue eliminado por 3-1 y en ese momento el técnico del equipo ingresó en el terreno de juego para protestar airadamente ciertas decisiones arbitrales, en medio del barullo propinó un cabezazo a Marcielly Netto, que inmediatamente se llevó la mano al rostro.
"No tenía idea de toda esta repercusión. No esperaba. Pero sirve para demostrar que tenemos fuerza. Es un caso que, si no hay sanción, seguirá ocurriendo. Por supuesto, no quería exponerme de esa manera para un caso así, pero como pasó, prefiero usarlo a favor de las mujeres para representar a una clase y mostrarle al mundo que podemos estar en cualquier parte", dijo Netto tras el partido.
Publicidad