Publicidad

VESTIRÍA EL '5' EN EL CLUB BLANCO

El Real Madrid ha hecho una oferta de 120 millones por Pogba

El mercado de fichajes está en plena ebullición y los rumores se disparan cada día. Según informa 'La Gazzetta dello Sport', el Real Madrid ha ofrecido 120 millones de euros a la Juventus para fichar a Paul Pogba. Zidane le querría a toda costa y los italianos ya tendrían fichado incluso a un sustituto: Pjanic.

Zinedine Zidane ya tendría claro qué jugador quiere que sea su próximo 'galáctico'. El elegido sería Paul Pogba, el francés de la Juventus que tiene encandilada a media Europa.

Su apuesta parece clara y desde Italia apuntan que el Real Madrid ha ofrecido a la Juventus 120 millones de euros para llevar a cabo su fichaje. Así lo asegura la 'Gazzetta delo Sport', que también apunta al posible sustituto de Pogba en caso de que se marche.

El elegido sería Pjanic, de la Roma, al que la Juve tendría atado por 30 millones de euros. Pero ese no es el único rumor que ha surgido sobre el futuro de Pogba, ya que desde Inglaterra apuntan a otra oferta millonaria por el francés, en este caso del Manchester United.

El equipo de Mourinho estaría dispuesto a ofrecer 100 millones de euros por traer de vuelta a un Pogba que pudo fichar en su día por un millón, una información que firma el 'Mirror Sport'.

En cualquier caso, parece que el 'culebrón Pogba' no ha hecho más que empezar. Zidane está planificando su Real Madrid del futuro y quiere que pongan toda la carne en el asador este año por si la sanción FIFA vuelve a tener efecto.

Publicidad