17.858667

Publicidad

Fútbol

El mundo del fútbol se rinde ante el récord de Sergio Ramos: "No es fácil llegar a esa cifra"

La Federación Española le preparó un emotivo vídeo a Sergio Ramos para conmemorar sus 168 internacionalidades, que lo colocan como el jugador con más partidos con nuestro país.

En resumen
  • La RFEF le preparó un vídeo a Ramos para celebrar su récord de intercionalidades
  • Casillas, Xavi y Beckham los protagonistas
  • Se pone a ocho del récord de Buffon

Sergio Ramos se convirtió en el empate ante Noruega en el jugador con más internacionalidades en la historia de España. Sus 168 partidos de rojo lo ponen como líder en solitario de esa clasificación, sólo una por encima de Casillas.

Una cifra, que la RFEF quiso celebrar tras el choque. La federación le preparó al capitán un vídeo. en el que muchas personalidades del mundo del fútbol aparecen felicitando al sevillano por su marca.

El primero que aparece en el vídeo es Casillas, que le dice un escueto: "Enhorabuena querido por llegar a esa cifra. No es fácil". Tras el portero habla Xavi: "Muchas felicidades Sergio. Me alegro mucho". Por último, Beckham cierra el vídeo en un perfecto español: "Felicidades amigo y disfruta la noche".

A ocho del récord de Buffon

Con esta cifra Ramos no sólo supera a Casillas. El sevillano se coloca a ocho partidos de superar a Buffon como jugador con europeo con más internacionalidades.

Publicidad