A TRAVÉS DE UN EMOTIVO VÍDEO Y DE DIFERENTES ACCIONES

A TRAVÉS DE UN EMOTIVO VÍDEO Y DE DIFERENTES ACCIONES

El homenaje del Barça a las víctimas un año después de los atentados de Barcelona y de Cambrils

El Barcelona se ha sumado a las muestras de cariño y a los homenajes a las víctimas de los atentados sucedidos hace un año en la Ciudad Condal y en Cambrils. El equipo que dirige Ernesto Valverde lucirá ante el Alavés una camiseta conmemorativa, y la entidad ha realizado un emotivo vídeo a modo de tributo.

Un año se ha cumplido desde los ataques terroristas de Barcelona y de Cambrils. Al igual que sucediera en 2017, el Barça se ha sumado a los homenajes a las víctimas de estos ataques y ha publicado un sentido y emotivo vídeo para rendir tributo a los que perdieron su vida en los atentados.

Además, las diferentes secciones de la entidad, como las de fútbol, baloncesto y balonmano, han rendido también su particular homenaje. Y el equipo dirigido por Ernesto Valverde lucirá una camiseta especial ante el Alavés en el primer partido de la Liga 2018-19.

Josep María Bartomeu, presidente del club azulgrana, ha expresado en Twitter su "apoyo" a las familias de las víctimas y su "reconocimiento a todos esos héroes que demostraron su humanidad, profesionalidad y valores después de la tragedia".

agencias | Madrid | 17/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.