Publicidad

ES FAN DE INIESTA Y JOAQUÍN

El fútbol, la gran motivación de José Antonio en su lucha contra la leucemia: colecciona unas 800 camisetas

José Antonio Garrido padece leucemia, es un gran aficionado al fútbol y colecciona cerca de 800 camisetas que ahora quiere regalar a niños enfermos.

A sus 15 años lleva tres luchando contra el cáncer, ha soportado un trasplante de médula y diez ciclos de quimioterapia. El cariño del fútbol ha significado mucho para él, ahora quiere regalar algunas de las camisetas que tiene a otros niños enfermos.

"Como si no tuviese nada, pero la sigo teniendo, hay que ser fuerte y ser feliz", así se refiere a la leucemia José Antonio Garrido.

El secreto de su lucha es la alegría. "Nosotros hicimos un pacto: que José no iba a llorar y que no iba a haber más lágrimas", cuenta Eugenia Casado, madre de José Antonio.

El mundo del fútbol le ha ayudado mucho, tiene cerca de 800 camisetas. Aunque su favorita es la camiseta del Betis de Joaquín. Todavía no ha olvidado cómo le conoció: "Entró y no le conocí porque iba vestido de calle. Le dejé solo en la cocina", cuenta Garrido. A Iniesta sí le conoció desde le principio.

"Quiero regalar algunas camisetas a otros niños que tengan problemas, quiero que sean felices".

Publicidad