24.913560

Publicidad

Fútbol

El cómico vídeo de Hazard hablando español: "La cerveza, las croquetas, el jamón...¡y Florentino!"

A pesar de llevar tan solo cinco meses en España como jugador del Real Madrid, Hazard aprende rápido y ya conoce las palabras básicas de nuestro idioma: asegura que "la cerveza es lo más importante".

En resumen
  • "¡Los blancos! ¡Hala Madrid!"
  • Enuncia muy bien el nombre de su presidente: Florentino Pérez
  • Lleva en España tan solo cinco meses

El vídeo ya está circulando rápidamente por las redes sociales y no es para menos. Que Hazard se estaba adaptando rápido al Real Madrid y a España estaba claro, pero el belga lo ha demostrado enseñando a los aficionados cuáles son las palabras clave que conoce del español.

El periodista preguntaba a Hazard que dónde están las cervezas, a lo que el jugador respondía que la cerveza "es lo más importante" junto con comer. "Las tapas, las croquetas, el jamón...", explicaba el belga con su dominio del español.

Pero el futbolista no solo conoce palabras relacionadas con la comida y la bebida española. El idioma del madridismo también lo ha aprendido rápido y lo ha demostrado con algunas palabras como "los blancos" o "¡Hala Madrid!".

Eso sí, hay otra palabra que Hazard enuncia a la perfección y es el nombre del presidente que le permitió vestir la camiseta del club de sus sueños, Florentino.

Publicidad