15.068299

Publicidad

Coronavirus

El vídeo de Joaquín sobre la reapertura de los bares tras la cuarentena por coronavirus

Joaquín sigue tirando de buen humor durante el confinamiento por coronavirus. Según el futbolista gaditano, habrá tortas por ir a los bares cuando acabe la cuarentena.

Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis, sigue viviendo la cuarentena por el coronavirus con mucho humor. En su último 'story' de Instagram, el futbolista gaditano ha subido un vídeo en el que vemos a muchas personas corriendo cuesta abajo por una colina y dándose golpes tremendos. Según el verdiblanco, así será cómo reaccionará la gente cuando los bares hagan su reapertura tras la crisis sanitaria de la COVID-19.

Y es que ahora Joaquín tiene más tiempo libre que nunca para compartir sus mejores momentos. El futbolista del Betis se sigue mostrando optimista: "Le vamos a dar una 'patá' al virus este y lo vamos a mandar pa' su casa", dijo hace unos días el gaditano. Una crisis que le ha hecho conocer mejor a su mujer, según él mismo aseguró: "Me he dado cuenta de que mi mujer es 'tela' de buena gente... estoy empezando a conocerla un poquito mejor y tiene buena pinta", bromeó.