39.850667

Publicidad

Disturbios Cataluña

El autobús del Castellón, retenido por un piquete informativo de camino a Barcelona

El autobús se vio afectado por un piquete informativo cuando iba a Barcelona para disputar su partido ante el Prat.

En resumen
  • Retenidos por el corte de la AP7
  • Tuvieron que cambiar la ruta y ser escoltados por la policía
  • Los jugadores se han quejado de que afectó a su descanso

El Castellón, un equipo de la división de bronce del fútbol español se vio afectado por la huelga general en Cataluña. Un piquete informativo cortó el viaje del equipo a Barcelona, cuando iban a disputar su partido ante El Prat.

Entonces tuvieron que hacer parte del recorrido marcha atrás para que los Mossos les guiasen por una ruta alternativa. El Castellón, aunque una hora más tarde, acabó llegando a su destino.

Jesús López, jugador del Castellón, habló de este percance antes de un partido que se ha disputado sin incidentes. "Hemos llegado una hora más tarde. Aunque hemos podido descansar bien vivir algo así siempre es molesto".

Otros jugadores del equipo castellonense hablaron sin tapujos del confito catalán. Es el caso de Jairo Carabaca: "A ver si se arregla pronto. Es algo que nos está afectando a todos".

El Espanyol - Villarreal otro evento en peligro

LaLiga temía por la seguridad en el partido entre Espanyol y Villarreal, que debía disputarse hoy en Barcelona. Tanto es así, que le pidió al equipo castellonense que no desvelase ni su ruta de viaje, ni su hotel de concentración. Finalmente el partido se ha disputa sin incidentes.

Publicidad