89.887333

Publicidad

Fútbol

Gareth Bale recibe el regalo más cachondo por el 'amigo invisible' en la cena de Navidad del Real Madrid

Un palo de golf, unas pesas e incluso... ¡un ladrillo! Desvelamos los mejores regalos de la cena de Navidad del Real Madrid.

En resumen

  • Marcelo le dio un palo de golf al galés tras la pancarta 'Gales. Golf. Madrid. En ese orden'
  • El momento provocó las risas de toda la plantilla del Real Madrid durante la cena

Gareth Bale fue el gran protagonista de la cena de Navidad del Real Madrid... era la primera vez que acudía y además se llevó un regalo por el 'amigo invisible' que a buen seguro le gustó al futbolista galés. Y es que uno de sus compañeros le regaló ¡un palo de golf!

La plantilla al completo del Real Madrid fue al restaurante Filandón para celebrar su cena de Navidad. Allí, los futbolistas intercambiaron regalos por el 'amigo invisible. 'El Chiringuito' de MEGA desveló cuál fue el regalo que causó sensación.

Un futbolista del Real Madrid decidió regalarle un palo de golf a Gareth Bale. Y es que Marcelo, que fue quien se lo regaló, tuvo muy presente la pancarta 'Gales. Golf. Madrid. En ese orden'. Al parecer, la entrega del regalo causó muchas risas en la plantilla.

Mendy recibió un ladrillo

Según apunta Marca, todavía hubo más regalos: a Lucas Vázquez le regalaron unas pesas tras la lesión que sufrió hace semanas cuando se le cayó una en el pie que le generó una fractura.

A Marco Asensio, un tacatá debido a la lesión de rodilla que arrastra desde el verano pasado. A Luka Jovic un diccionario de español para que aprenda el idioma.

A Brahim, unos juguetes infantiles; a Vinícius le compraron un peluche y a Mendy... ¡un ladrillo!

Se trata de la primera cena de estas características a la que va Bale. Solo Kroos y Benzema se ausentaron.

Publicidad