Coronavirus
El ejercicio de Saúl Ñíguez durante el confinamiento no apto para aquel que no esté en forma
El centrocampista del Atlético de Madrid demostró estar en plena forma antes del regreso a los entrenamientos. Saúl es caza de hacer 38 planchas en 45 segundos. ¿Alguien se atreve a a tratar de igualarlo o superarlo?

Publicidad
Los deportistas ya apuran sus últimos días de entrenamiento confinados. En pocas horas podrán regresar a los entrenamientos, algunos ya lo han hecho, y toca la pertinente pretemporada tras más de mes y medio parados.
La mayoría no están acostumbrados a tanto tiempo sin acudir a entrenar y habrá que ver cómo llega cada futbolista a los entrenamientos, que de momento serán individuales.
Algunos futbolistas ya han compartido en sus redes sociales sus duras sesiones de entrenamiento en casa o algún que otro reto.
Más Noticias
-
El juez abre juicio oral a Raúl Asencio y los otros tres futbolistas por los vídeos sexuales de una menor
-
La Comunidad de Madrid condecorará a la Vuelta a España y a Jonas Vingegaard
-
Bartomeu, tras declarar ante la jueza del 'caso Negreira': "El Barça ha tenido con Messi el mejor equipo del mundo y no hacía falta ninguna ayuda arbitral"
El último en sumarse a este tipo de vídeos ha sido Saúl, centrocampista del Atlético de Madrid, que ha demostrado que es capaz de realizar 38 planchas en 45 segundos. Una brutalidad que demuestra que se ha cuidado durante el confinamiento. Una buena noticia para Simeone.
Publicidad