Real Madrid

Eduardo Camavinga, en su presentación: "Cuando supe que podría fichar por el Real Madrid no me lo pensé"

El francés Eduardo Camavinga ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Real Madrid y ha hablado sobre cómo se cerró su fichaje. "Se hizo en los últimos días del mercado de fichajes, pero es un secreto con quién hablé y con quién no", bromeó Camavinga.

Publicidad

Eduardo Camavinga ha vivido hoy un día para el recuerdo en su carrera deportiva con su presentación como nuevo jugador del Real Madrid Club de Fútbol. Su fichaje se cerró el 31 de agosto, el último día del mercado de fichajes, y el propio Eduardo Camavinga ha mantenido el secretismo sobre cómo se llevó a cabo.

"Se hizo en los últimos días del mercado de fichajes, pero es un secreto con quién hablé y con quién no", bromeó el jugador francés sobre su fichaje en la presentación.

Eduardo Camavinga mostró su ilusión por convertirse en jugador del Real Madrid y reconoce que "no" se lo pensó cuando se enteró del interés del club blanco.

"Sinceramente, el primer factor para fichar por el Real Madrid es el placer y el poder cumplir un sueño que tenía desde pequeño. Cuando supe que podría fichar por el Real Madrid no me lo pensé", admitió Eduardo Camavinga en su presentación.

"En el momento en el que supe que iba a ser jugador del Real Madrid me sentí muy contento y feliz. He estado pensando en mi familia, en todos los problemas que hemos tenido y hoy es un orgullo tremendo estar con todos ellos", comentó el jugador francés.

"Tal vez sea uno de los mejores días de mi vida"

Y es que Eduardo Camavinga nació en un campo de refugiados de Angola, huyendo de la guerra, y sufrió un incendio en su casa en Lille, cuando tenía once años.

"Evidentemente he tenido que escapar de la guerra, me ha podido ayudar a hacerme más fuerte, pero sobre todo es que mi familia me ha ayudado mucho y yo cuando juego lo hago por ellos. Todos estos problemas me han hecho más fuerte" indicó el nuevo jugador del Real Madrid.

"Estoy muy contento. Tal vez sea uno de los mejores días de mi vida, como cuando jugué y fui convocado con Francia por primera vez", explicó Eduardo Camavinga.

Un club del que cuyo primer recuerdo es el Real Madrid Club de Fútbol de los 'galácticos': "El Real Madrid en la Liga de Campeones con Ronaldo, Zidane, Figo… todos los grandes jugadores que han pasado por el Real Madrid".

Publicidad