Eder Militao, con el Real Madrid

Publicidad

Coronavirus

Éder Militao, positivo en coronavirus

El central brasileño del Real Madrid, Éder Militao, ha dado positivo en coronavirus en un test PCR realizado este domingo. Todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del conjunto blanco han dado negativo.

Éder Militao, central del Real Madrid, ha dado positivo en coronavirus, según ha informado el club blanco en un comunicado.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Éder Militão ha dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer domingo por la mañana", informa el club madrileño.

El propio club blanco ha explicado que el resto de la plantilla y cuerpo técnico han dado negativo en la prueba del domingo y en un test de antígenos realizado este mismo lunes.

"Todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos en esa misma prueba. Asimismo, se confirma de nuevo que todos, a excepción de Éder Militão, han dado resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana", explica el Real Madrid.

El positivo de Militao llega un día antes del duelo de la Champions League ante el Inter de Milán, partido de la jornada 3 de la fase de grupos que se disputará en el Alfredo di Stéfano.