Pennant, entrenándose

Publicidad

PENNANT MILITABA EN EL BILLERICAY

Echan de su club a un exjugador de Liverpool y Zaragoza tras protagonizar un vídeo sexual

Un tatuaje en una mano ha servido para delatar a Jermaine Pennant en su participación en un vídeo sexual. El jugador, que aparecía en él con la cara tapada junto a su mujer, fue reconocido por la palabra 'love' que lleva dibujada. Llegó a disputar una final de Champions con el Liverpool.

redacción | Madrid
| 10.02.2018 14:12

Un tatuaje ha servido para que Jermaine Pennant, exjugador del Liverpool y Zaragoza entre otros, se quede sin equipo. Gracias a la palabra 'love', que tiene dibujada en su mano, una persona pudo identificar al futbolista participando en un vídeo sexual con su mujer, lo que ha hecho que el Billericay haya decidido prescindir de sus servicios.

El jugador, que ya se había perdido cuatro partidos, aparecía en dichos vídeos con la cara tapada para evitar ser reconocido, pero el tatuaje en su mano ha hecho estéril su antifaz.

"Anunciamos la marcha de Jermaine Pennant del club. Le agradecemos su contribución esta temporada y esperamos que le vaya bien en el futuro", puede leerse en la cuenta de Twitter del club.

Penant llegó a jugar una final de Champions con el Liverpool, y en 2009 firmó por el Zaragoza, donde no llegó a cuajar.

Publicidad