19.856000

Publicidad

Fútbol

El momento exacto en el que asesinan a tiros a un joven durante una celebración en Uruguay

Un individuo sacó una pistola y comenzó a disparar causándole la muerte a este joven de 24 años durante la celebración del título liguero de Nacional por las calles de Montevideo. Las imágenes son verdaderamente impactantes.

En resumen
  • Un individuo realizó seis disparos, terminandocn la vida de un joven de 24 años
  • Otra persona también resultó herida
  • Ocurrió durante la celebración del título liguero de Nacional

Es la imagen que abochorna al fútbol mundial. Sucedió en Montevideo, Uruguay, durante la celebración del título liguero de Nacional. Los aficionados celebraban el triunfo de su equipo, pero nadie imaginaba lo que estaba a punto de ocurrir.

En las imágenes se puede ver cómo un individuo, tras cruzarse con un grupo de hinchas rivales, saca una pistola y comienza a apretar el gatillo de forma enloquecida. Hasta seis disparos realizó el asesino, que terminó con la vida de este joven y dejó a otro herido.

Las cámaras de seguridad también captaron el momento en el que el joven fallecido se desploma tras recibir los disparos. Varios aficionados le trasladaron corriendo al hospital más cercano pero no se pudo hacer nada por su vida.

El propio Nacional ha querido condenar los hechos ocurridos por las calles de Montevideo. "Nacional condena un nuevo acto de violencia, otro injustificable asesinato en el marco del fútbol uruguayo. La institución llama a todos sus hinchas a mantener la calma y la responsabilidad aún en medio del dolor. Ya no es día para celebrar, todo Nacional abraza a una familia", publicó el club en su cuenta de Twitter.

El equipo uruguayo, desde lo ocurrido, ha dejado en segundo plano su victoria en la liga y ha querido guardar un sentido minuto de silencio que también han compartido en sus redes sociales.

Publicidad