La polémica jugada del penalti pitado sobre Casemiro

Publicidad

TRAS LA LESIÓN EN EL POLÉMICO PENALTI

Doukouré aclara la polémica: "El Madrid se interesó por mí y Casemiro también me ha llamado"

Cheick Doukouré quiso aclarar la polémica tras unas palabras del jugador granota en las que aseguraba que no le había llamado Casemiro. El futbolista se lesionó en el partido ante el Madrid y ahora ha publicado unos tuits en los que afirma que tuvo llamada de parte de Emilio Butragueño, y finalmente también del propio Casemiro.

Cheick Doukouré, jugador del Levante, aclaró este martes que ha recibido una llamada telefónica de Carlos Casemiro, futbolista del Real Madrid, y otra del director de relaciones institucionales del club madrileño, Emilio Butragueño, tras haberse lesionado de gravedad este domingo en el choque liguero entre ambos equipos.

Así lo indicó Doukouré en las redes sociales, tras haber afirmado en la mañana de este mismo martes, al abandonar la ciudad deportiva del Levante, que no había tenido ninguna llamada de Casemiro, tras la jugada en la que se produjo su lesión.

Doukouré y Casemiro protagonizaron una acción en la que el árbitro consideró que el jugador del Levante había cometido penalti sobre el madridista, y en la que el futbolista de Costa de Marfil sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que le mantendrá sin jugar hasta la próxima campaña.

Posteriormente, en un tuit reconoció que el club madrileño se interesó por su estado el lunes a través del presidente del Levante, Quico Catalán, y que después del entrenamiento de este martes le había llamado Emilio Butragueño. Con posterioridad, en otro tuit, explicó que hacía unos minutos que le había llamado Casemiro.

"Aunque él no tenga nada que ver con mi lesión, le agradezco el detalle", señaló el futbolista del equipo valenciano, quien aprovechó la oportunidad para dar las gracias a todos los que se habían preocupado por él.

Te puede interesar:

Valverde, sobre el penalti a Casemiro: "La de Carvajal fue una respuesta genial..."

Solari: "No hay duda del penalti a Casemiro, dejemos a los árbitros tranquilos"

El Atlético de Madrid se cachondea en Twitter del penalti a Casemiro y Carvajal le contesta

Publicidad