PREMIER LEAGUE | MAN UNITED 2-1 WEST HAM UNITED

PREMIER LEAGUE | MAN UNITED 2-1 WEST HAM UNITED

Dos goles de penalti de Pogba ponen al Manchester United en puestos de Champions League

El Manchester United viajará a Barcelona con la moral de una victoria en la Premier League. Los 'red devils' han derrotado al West Ham por 2-1 gracias a dos goles anotados por Paul Pogba desde el punto de penalti. Los de Old Trafford alcanzan así puestos de Champions.

Antena 3 Deportes
 Madrid | 13/04/2019
Pogba celebra un gol con el United
Pogba celebra un gol con el United | Getty Images

El Manchester United ha ganado por 2-1 al West Ham en un partido de la 34ª jornada de la Premier League y con doblete de Paul Pogba desde el punto de penalti, aunque sin chispa y a escasos días de visitar el Camp Nou para resolver su eliminatoria de los cuartos de final en la Liga de Campeones.

Así, la afición local volvió a irse de Old Trafford con la 'mosca' detrás de la oreja. Si el pasado miércoles fue culpa del FC Barcelona tras ganar por 0-1 en la máxima competición europea, esta vez fueron los 'hammers' quienes casi amargan a los 'diablos rojos' en el turno liguero.

Sin muchas ocasiones en la primera mitad, Pogba inauguró el marcador al cuarto de hora. La pena máxima, muy discutida por el cuadro visitante, había sido sobre Juan Mata en la línea frontal. Sin embargo, el West Ham no se rindió e igualó en el minuto 49 tras un mal saque de David de Gea; el balón robado se volcó a la izquierda, para que Manuel Lanzini acaparase la pelota y la atención de varios defensores.

Su centro al segundo palo halló a Felipe Anderson, firmando en solitario el 1-1. El dominio visitante, incluyendo un tiro al larguero, no solo no obtuvo premio, sino que encima tuvo castigo con el 2-1. Fue en el 80', también de Pogba y de penalti. Este triunfo permitió al United alcanzar los 64 puntos y adelantar provisionalmente al Arsenal.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.