
Publicidad
SE UNE A LAS PROTESTAS DE KAEPERNICK
Donald Trump carga contra Rapinoe por no cantar el himno de Estados Unidos
El movimiento que inició Colin Kaepernick en 2016 sigue estando vivo hoy. La capitana del equipo estadounidense de fútbol femenino, Megan Rapinoe, no cantó el himno de su país como protesta contra la brutalidad policial y el racismo.

Violencia en el fútbol
Bochorno en Gran Canaria, un aficionado apuñala al entrenador del CD Firgas: "No vas a salir vivo de aquí"
El técnico recibió un navajazo en la mano al intentar evitar un apuñalamiento de un aficionado del Pedro Hidalgo B. También hubo amenazas de muerte, según recoge el acta arbitral.

Atlético de Madrid
El vídeo del Atlético que incendia las redes: "Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira al dedo"
El club rojiblanco publicó en su Twitter un extracto de la película 'Amelie' que ya ha levantado las especulaciones. ¿Un dardo al Madrid? ¿Tiene que ver con la carta de Gil Marín?