Guardiola, en el banquillo del Manchester City

Publicidad

CHAMPIONS TOTAL | STEAUA DE BUCAREST - MANCHESTER CITY

EN DIRECTO: El play-off Steaua - Manchester City de Champions se juega en laSexta y Atresplayer

El conjunto de Pep Guardiola luchará contra el equipo rumano por un hueco en la máxima competición europea. Sigue el partido en directo a través de laSexta y Atresplayer.

laSexta ofrece el play-off Steaua de Bucarest - Manchester City de Champions este martes 16 de agosto a partir de las 20.30 horas con la narración de Antonio Esteva y Marcos López.

El Manchester City afronta una nueva temporada con el fichaje de Pep Guardiola como entrenador, tras su carrera marcada por el FC Barcelona y Bayern de Múnich. El conjunto inglés viajará hasta Rumanía para medirse al Steaua en el Arena Națională. El encuentro lo narrará Antonio Esteva y estará acompañado por los comentarios del experto en fútbol internacional Marcos López.

Josep Pedrerol realizará también en la noche de Mega una cobertura de Champions Total con las imágenes de la jornada, mejores jugadas y momentos de los play-off de la Champions. Asimismo, El Chiringuito de Jugones analizará en su horario habitual toda la actualidad deportiva, en la semana de estreno de su nueva temporada.

Publicidad