Argentina

Detienen a 253 ultras de River por llevar cuchillos y drogas al Monumental

Más de 250 radicales de River, detenidos en Buenos Aires por portar armas blancas y estupefacientes.

Publicidad

La policía ha detenido a 253 ultras de equipo de fútbol River Plate en Buenos Aires, Argentina, por llevar cuchillos, drogas y bengalas altamente inflamables cuando intentaban entrar al estadio Monumental.

Las imágenes impresionan. En total, 253 radicales, uno detrás de otro, boca abajo, detenidos y con las mano en la cabeza mientras les registran. Poco después todos ellos fueron trasladados en patrullas policiales a varias comisarías.

Todos ellos eran parte de los 319 a los que el Ministerio de Justicia y Seguridad del país les había prohibido el ingreso al Monumental tras los últimos incidentes ante Gimnasia, Boca Juniors y por lo ocurrido en el viaje de River Plate a Salta por la Copa Argentina.

"Estos barras tenían derecho de admisión y por investigaciones previas sabíamos que iban a presentarse en el estadio. Gracias al accionar de la Policía de la Ciudad, el CIJ y la fiscal Celsa Ramírez pudimos detenerlos y ponerlos a disposición de la Justicia. Trabajamos para que las familias estén en las canchas y los barras afuera", aseguró Marcelo D'Alessandro, ministro de Justicia, según recoge el diario 'Olé'.

Estos hinchas cometieron los delitos de "desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad". La fiscal Ramírez dispuso la detención de todas las personas, debido a que se encontraron armas blancas y estupefacientes.

Publicidad

Novak Djokovic habla a pie de pista en el Masters de Shanghái

Djokovic, sobre la retirada de Nadal: "Sabíamos que el momento llegaría tarde o temprano, pero fue impactante igualmente"

El serbio valoró sus duelos con Nadal después de que el balear anunciara su retirada. "Ha sido mi mayor rival. La rivalidad que he tenido con él ha sido la que más ha marcado mi carrera, de lejos", reconoció Djokovic.

Elif Karaarslan, en una imagen de su Instagram

La árbitra suspendida por un vídeo sexual se defiende: "No soy esa mujer, no tiene nada que ver conmigo"

Elif Karaarslan, la árbitra de 24 años suspendida por la junta de arbitraje de la TFF (Federación Turca de Fútbol), rompe su silencio y asegura que no es ella la que aparece en el vídeo de índole sexual.