Griezmann

El detalle de Griezmann por Navidad con una niña gallega: "Algo tenemos que hacer"

Griezmann también hace magia fuera del terreno de juego y lo ha demostrado con este bonito gesto con una seguidora.

El detalle de Griezmann por Navidad con una niña gallega: "Algo tenemos que hacer"

El detalle de Griezmann por Navidad con una niña gallega: "Algo tenemos que hacer"Twitter

Publicidad

Jimena tiene 11 años y una gran admiración por el Atlético de Madrid y por Antoine Griezmann. Tanta, que en su carta a los Reyes Magos sólo había pedido la camiseta de su jugador favorito. Los pajes se pusieron en marcha con este pedido tan especial con tiempo, pero la camiseta no llegaba.

Ante esa demora, Berta Carnero, la madre de Jimena decidió denunciarlo a través de twitter: "Atlético de Madrid, mi hija ha pedido la camiseta de Antoine Griezmann para Reyes. Estaba en camino, pagada y en proceso y hoy he llamado porque aún no sé nada y me dicen que no hay ni stock cuando en el mail pone que está en camino, eso sí la cobraron el día del pedido".

Y se hizo la magia... de Twitter o de Navidad. El mismo Antonie Griezmann respondió al llamamiento desesperado de esta madre gallega con un "Algo tenemos que hacer". Y lo hizo. Pocos días después, debajo del árbol de Jimena estaba la camiseta de su ídolo, ahora amigo, firmada y dedicada para ella.

El gesto de un auténtico ídolo

Una sorpresa mayúscula que Berta no imaginó cuando decidió publicar ese tuit: "lo hice como una queja, como hago cuando el tren en el que viajo sufre un retraso o cuando un servicio post venta no es bueno. Lo que nunca imaginé es que Griezmann se interesara o me respondiera y… ¡de repente me encontré chateando con él!", nos cuenta, todavía emocionada.

Reconoce que no ha sido un año fácil para la familia y comenzar así 2022 los ha llenado de alegría. “Griezmann ha sido muy cercano y cariñoso con nosotros. Él mismo me decía que como padre entendía mi desesperación y por eso quiso ayudarnos. Porque sabe lo que es la ilusión de un niño. Y yo sólo puedo darle las gracias una y otra vez por haber hecho tan feliz a mi niña”, dice Berta. Un gesto, el del jugador rojiblanco, que lo convierte en un ídolo todavía más grande.

Publicidad