OCURRIÓ AL FINALIZAR LA PRIMERA PARTE

Parte del techo del estadio del Sant Andreu cae por el viento sobre el banquillo local en un partido de juveniles

El viento sigue dejando desperfectos en los campos de fútbol, haciendo que se derrumbara una parte del techo del Sant Andreu durante un partido de juveniles. Este hecho ocurrió en el partido entre el Sant Andreu frente al Racing Sarrià al finalizar la primera parte del encuentro.

Estadio Sant Andreu

Publicidad

Una parte del techo del Narcís Sala, el estadio del Sant Andreu, se ha derrumbado por el fuente viento que está soplando en Barcelona, y ha caído encima del banquillo local durante un partido de juveniles.

El siniestro se ha producido cuando el árbitro ya había pitado el final de la primera parte y ambos equipos se dirigían a los vestuarios, por lo que no ha causado heridos. El encuentro medía al juvenil del Sant Andreu -el primer equipo de Sant Andreu de Tercera División jugaba en Granollers- y al del Racing Sarrià.

Inmediatamente, tras lo ocurrido, el árbitro ha decidido suspender el partido por seguridad, y el propio Sant Andreu se ha encargado de suspender el resto de encuentros de la jornada que debía disputarse en su estadio.

Publicidad