El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, celebra el segundo gol del equipo blanco ante el Celta.

Publicidad

Real Madrid

El deseo de Sergio Ramos de renovar con el Real Madrid aún queda lejos: las claves de la operación

El central español del Real Madrid, Sergio Ramos, tiene claro que quiere retirarse en el club blanco pero por el momento no existe ningún tipo de acuerdo entre ambas partes. El de Camas aún tiene contrato hasta junio de 2021, pero el club no le ha plateado aún una oferta formal de renovación.

En resumen

  • La renovación de Sergio Ramos en el Real Madrid está por definirse
  • Aún no hay acuerdos cercanos entre el representante del jugador y el club

Sergio Ramos ha conseguido con el Real Madrid todo lo que ha podido soñar y más. Pero aún tiene un deseo por cumplir: retirarse en el club de Chamartin. A sus 33 años, y con un año todavía de contrato, la ansiada renovación está aún por definirse.

El héroe de la Décima quiere vestir la camiseta blanca dos años más, hasta los 37, propuesta que ha planteado su hermano y representante René Ramos, quien ha mantenido conversaciones con el club pero el acuerdo aún queda lejano.

El Real Madrid piensa que ahora no es momento de pararse a negociar este tipo de situaciones y menos con Ramos, estandarte el equipo y más ahora con los compromisos vitales contra Levante, Manchester City y FC Barcelona en los próximos diez días.

La intención de Sergio Ramos es renovar hasta 2023, cuando cumplirá los 37 años, pero ese deseo se antoja complicado debido a la política del club blanco de revisar los contratos año a amo de los jugadores de más de 32 años.

Publicidad