LAS ENTRADAS ACTUALES SIRVEN PARA LA NUEVA FECHA

El Deportivo devolverá el dinero de las entradas del partido frente al Betis a los aficionados que lo soliciten

El Deportivo de La Coruña devolverá el dinero de la entrada del partido frente al Betis a los aficionados que lo soliciten. El club coruñés explicó a través de su página web que las entradas ya vendidas sirven para la nueva fecha en la que se fijará el encuentro aplazado por las malas condiciones climatológicas.

Riazor

Publicidad

El Deportivo ha anunciado que las entradas del encuentro ante el Betis, que fue suspendido por los desperfectos que sufrió el estadio de Riazor por el temporal, serán válidas para el día en que se juegue el partido, si bien procederá a devolver el importe de los billetes a aquellos aficionados que lo soliciten.

El club gallego explica en su página web que "todas las entradas emitidas" para el encuentro que tenía que haberse disputado en el estadio de Riazor "tienen validez para el día y la hora en que se fije la disputa definitiva del encuentro".

El Deportivo advierte, no obstante, de que "los aficionados que no puedan hacer uso de la entrada en la fecha que finalmente se determine" pueden devolverlas desde este lunes y el importe de las mismas les "será reintegrado en su totalidad".

La gestión puede llevarse a cabo en la Oficina de Atención al Deportivista de Riazor en su horario habitual de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:00 de lunes a viernes.

Publicidad

Un golazo de Asensio asegura la medalla en el 115' y mete a España en la final de los Juegos Olímpicos contra Brasil

Un golazo de Asensio asegura la medalla en el 115' y mete a España en la final de los Juegos Olímpicos contra Brasil

España se mete mete en la final de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras ganar a la anfitriona Japón con un tanto de Asensio en la prórroga. Los de Luis de la Fuente se medirán a Brasil.

Joan Cardona se cuelga el bronce, primera medalla para vela

Joan Cardona se cuelga el bronce y consigue la primera medalla para vela

El benjamín del equipo de vela, Joan Cardona, ha conseguido hacerse con la primera medalla de la dinámica dentro de la clase Finn de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Después de una larga batalla, en la que parecía que podía quedar en cualquier puesto del podio, se ha colgado el bronce.