SE DESVINCULÓ DEL ESPANYOL

Demichelis vuelve al Málaga hasta final de temporada

El Málaga ha hecho oficial el fichaje del defensa Martín Demichelis hasta final de temporada. El central argentino de 36 años se desvinculó del Espanyol, equipo en el que no contaba minutos, y comienza una segunda etapa en el equipo malagueño, tras marcharse después de dos temporadas y media al Manchester City.

Martín Demichelis con la camiseta del Málaga

Publicidad

El veterano defensa Martín Demichelis volverá a jugar en el Málaga hasta final de temporada, en la que será la segunda etapa del argentino en el club tras desvincularse previamente del RCD Espanyol, equipo en el que no estaba contando con minutos, según anunció el conjunto blanquiazul.

Demichelis, que estaba sin equipo tras rescindir el contrato que tenía con el Espanyol, recala en Málaga para abrir un segundo ciclo. Tras firmar en invierno de la temporada 2010/11, en el equipo de La Rosaleda estuvo dos campañas y media y jugó un total de 103 partidos antes de irse al Manchester City de la mano de Manuel Pellegrini, técnico que le fichó para el Málaga.

Su primera etapa dejó nueve goles

En su primera etapa en el Málaga anotó nueve goles en esos más de cien partidos y fue pieza clave en el equipo que llegó a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Tras pasar por el City y ahora el RCD Espanyol regresa a la Costa del Sol para acabar, a sus 36 años, la temporada.

Publicidad