Publicidad

LUTO EN EL SENO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Del Bosque, sobre Cruyff: "Como jugador fue absolutamente singular y como entrenador también significó mucho"

El seleccionado nacional lamentó la muerte de Johan Cruyff y recalcó que "como jugador fue absolutamente singular y como entrenador también significó mucho". "Cruyff ha sido singular como jugador y como entrenador. No creo que se rigiera por los cánones habituales y trasladó al fútbol y a sus futbolistas lo que el sintió como jugador", explicó Del Bosque.

Vicente del Bosque, seleccionador español de fútbol, dijo estar "impresionado por la perdida de una persona muy importante para el fútbol español, como jugador y también como entrenador".

"En el año 73-74 se abren las fronteras del fútbol español, justo el año en que llegué al Real Madrid, y vienen dos extranjeros por club. Él junto a Hugo Sotil llega a Barcelona y marcó una etapa en la historia del club", añadió Del Bosque a Sefútbol.

"Como jugador fue absolutamente singular y como entrenador también significó mucho porque tuvo una influencia grande en nuestro fútbol. Acompaño a su familia en el sentimiento", dijo un serio Vicente del Bosque.

"Cruyff ha sido singular como jugador y como entrenador. No creo que se rigiera por los cánones habituales y trasladó al fútbol y a sus futbolistas lo que el sintió como jugador", concluyó el seleccionador español.

Publicidad