42.702608

Publicidad

Fútbol

Se declara un incendio, ya controlado, en la sede del Celta de Vigo

El incendio se ha producido en el Restaurante Silabario de la sede del club vigués, que ha sido desalojada. No hay víctimas. Los bomberos se han desplazado hasta el lugar y ya han extinguido el fuego.

La sede del Celta de Vigo, en la calle Princesa de Vigo, ha sido desalojada hoy por la tarde al desatarse un incendio en la parte superior del edificio sin que se hayan producido heridos, informaron fuentes del club vigués.

El incendio ocurrió pasadas las siete de la tarde en el Restaurante Silabario de la sede del club vigués, provocando una enorme expectación que obligó a las autoridades a acordonar la calle. En el suceso no se han registrado víctimas.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos y varios vehículos de la Policía Local y la Policía Nacional. El incendio continúa activo a esta hora, con los bomberos trabajando para extinguirlo. El alcalde de Vigo, Abel Caballero, se ha desplazado hasta la zona para seguir la evolución del incendio.

"Sobre las siete se declara el incendio, bomberos recibe el aviso y, por los datos que tienen, creen que puede ser un incendio muy fuerte. Enviaron cinco camiones y yo seguí la operación desde ellas cámaras de tráfico del ayuntamiento. Todo el fuego estaba centrado en la terraza, que tiene un entarimado de madera", ha informado Abel Caballero.

"Además hay una macetas con unos árboles secos que también arden. No hay ningún daño en otro lugar del edificio. El fuego se extinguió muy rápido, en unos diez minutos. Ya está extinguido y solo está dañada la terraza, el resto del edificio funciona y ya se puede usar", ha indicado el alcalde de Vigo.

"Un incendio muy espectacular, pero sin ningún daño personal", ha explicado Caballero.