Publicidad

FINAL DEL CULEBRÓN

La Juventus hace oficiales las mareantes cifras del fichaje de De Ligt

Se acaba el culebrón: el holandés Matthijs De Ligt es nuevo jugador de la Juventus de Turín y finalmente no jugará en el Barça. El central llega para reforzar una plantilla donde ya habían llegado otros jugadores como el británico Ramsey, Rabiot o Buffon.

El conjunto italiano ha hecho oficial este jueves el fichaje del holandés Matthijs De Ligt. El central llega a la Juventus de Turín por un precio de 85,5 millones de euros y un contrato por cinco años.

"Juventus comunica que ha alcanzado el acuerdo con el Ajax para adquirir a título definitivo el derecho a las prestaciones deportivas del jugador Matthijs De Ligt por 75 millones de euros pagables en cinco plazos, además de otros gastos de 10.5 millones", se lee en el comunicado oficial del cuadro turinés.

Estas cifras no han podido ser asumidas por el equipo culé. Si es verdad que negociar con el italiano Mino Raiola siempre es difícil, pero si el Barcelona quiere lanzarse en tromba a por el brasileño Neymar Jr., tienen que moderarse en el gasto en fichajes.

El exjugadores del Ajax de 19 años, llegó el martes a la ciudad transalpina y al día siguiente ya estaba pasando el reconocimiento médico en el J Medical, una clínica en propiedad del club.

El propio club 'bianconero' se fijó en el antiguo capitán del Ajax de Ámsterdam cuando les eliminó con un gol suyo de la Champions League.

Publicidad