Jugadores del F.C Barcelona disfrazados en el Coliseum Alfonso Pérez

Publicidad

RESPONDE A LAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL GETAFE

Dani Alves contesta a Ángel Torres: "La vida es chula, y todos nosotros también lo somos"

El lateral del F.C Barcelona, Dani Alves ha respondido a las declaraciones que realizó el presidente del Getafe, Ángel Torres sobre toda la polémica generada tras el partido, cuando algunos integrantes de la plantilla azulgrana aparecieron disfrazados en la sala de prensa mientras el jugador azulón, Víctor Rodríguez hablaba sobre el encuentro.

Ángel Torres, presidente del Getafe F.C, realizó unas declaraciones donde se le pudieron escuchar duras críticas a la actitud de los jugadores del Barça al finalizar el encuentro que enfrentó a ambos clubes. Frases como "saltaron una valla de tres metros, les pudo pasar algo y fueron entre el publico, imagina que les da por pisares o algo, pero no pasó nada, chapó para la gente de Getafe. La valla no está para saltarla, está para respetarla" muestran el malestar que provocó la situación el el presidente.

Dani Alves, que nunca deja indiferente a nadie, ha escrito en su cuenta personal de Twitter varios comentarios respondiendo sobre toda la polémica. En ellos pide perdón si han ofendido a alguien, pero deja claro que no no llevan ninguna careta. Los mensajes concluyen con un "La vida es chula, y todos nosotros también lo somos", con lo que el brasileño concluye esta lista de mensajes.

Publicidad