Los jugadores de la Real Sociedad, durante un entrenamiento

Publicidad

Coronavirus

El CSD recuerda a la Real Sociedad que el estado de alarma por el coronavirus no permite la apertura de centros deportivos

La Real Sociedad anunció su vuelta a los entrenamientos el próximo martes, pero el CSD le ha recordado que el Real Decreto por el que se declaró el estado de alarma por el coronavirus, les prohíbe ejercitarse en Zubieta.

La Real Sociedad emitía ayer un comunicado anunciando el regreso a los entrenamientos el próximo martes. La intención del club era retomar el ejercicio de forma individualizada y cumpliendo con las recomendaciones sanitarias.

Pero La Real Sociedad se ha encontrado con un gran obstáculo, el Real Decreto por el que se declaró el estado de alarma por el coronavirus. En concreto, se trata del Real Decreto 463/2020, que recoge en uno de sus puntos del Artículo 10, la suspensión de la apertura de los centros deportivos.

Por ello, el Consejo Superior de Deportes ha recordado al club de LaLiga que no podrá acudir a Zubieta para entrenar, tal y como era su intención.