Reunión del CSD

Publicidad

EL CALENDARIO DE LA RFEF YA ES DEFINITIVO

El CSD confirma el inicio de la Liga: 22 de agosto

El Consejo Superior de Deportes ha ratificado el calendario propuesto por la RFEF y que también fija el 7 de amyo como fecha elegida para la final de la Copa del Rey.

La Liga ha recibido la resolución del presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, en la que ratifica el calendario propuesto a la Federación Española de Fútbol para las competiciones de ámbito estatal y carácter profesional, que comenzarán el 22 de agosto.

Según la Liga, en la resolución, "de conformidad con lo interesado por esta Liga Nacional en su escrito dirigido a ese ente administrativo, se ratifica el calendario en su momento propuesto por parte de esta Asociación Deportiva a la Real Federación Española de Fútbol para la celebración de las competiciones futbolísticas oficiales de ámbito estatal y carácter profesional para la temporada 2015/2016".

"De acuerdo con esta resolución", añade, "el calendario propuesto por la Liga deviene en definitivo. Según lo dispuesto en el citado calendario, el Campeonato Nacional de Liga mantiene su comienzo para el fin de semana del 22-23 de agosto y la Final de la Copa de SM el Rey se disputará finalmente el sábado 7 de mayo, como puntos más destacados".

Publicidad