Publicidad

GANÓ 22.5 MILLONES EN DERECHOS DE IMAGEN ENTRE 2011 Y 2014

Cristiano Ronaldo habría defraudado unos 15 millones de euros en relación con sus derechos de imagen, según Hacienda

Hacienda ha trasladado a la Fiscalía que Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, debió pagar 15 millones de euros en relación con sus derechos de imagen. Los inspectores dudan de si se trata de un delito fiscal o de una infracción administrativa, ya que el portugués intentó regularizar su situación en 2015.

Trabaja metiendo goles, pero su mayor fuente de ingresos viene de la publicidad. Hacienda ha enviado un informe a la Fiscalía al considerar que Cristiano Ronaldo pudo defraudar a Hacienda al tributar por sus derechos de imagen.

Según ha sabido 'Antena 3 Noticias', la cantidad defraudada rondaría los 15 millones de euros, dinero que el futbolista tendría en Islas Vírgenes.

Según los representantes del jugador, Cristiano ganó en España por derechos de imagen 22.5 millones de euros entre 2011 y 2014. Ese año, aseguran, regularizó su situación de forma voluntaria y pagó a la Hacienda Española casi un 25% por esos ingresos. En total 5,6 millones de euros.

Pero las cuentas no le salen a la Agencia Tributaria, que triplica la cantidad que, en su opinión, tendría que haber pagado. La investigación contra el madridista coincide con la sentencia firme que condena a su máximo rival, Leo Messi, por fraude fiscal.

Publicidad