Cristiano Ronaldo

Publicidad

Coronavirus

Cristiano Ronaldo podría convertir sus hoteles de Portugal en hospitales para luchar contra el coronavirus

La crisis del coronavirus ha vuelto a mostrar el lado más solidario de Cristiano Ronaldo. El portugués podría convertir todos sus hoteles en hospitales para aquellos pacientes que lo necesiten. El futbolista se haría cargo de todos los costes.

Cristiano Ronaldo, que se encuentra confinado en Portugal, habría sacado su lado más humano con esta gran iniciativa. El delantero de la Juventus estaría habilitando sus hoteles para todo aquel afectado por el coronavirus que lo necesite, según apuntan medios portugueses.

Los pacientes podrían tratarse en sus hoteles de forma totalmente gratuita ya que el propio portugués pagaría a médicos y demás trabajadores.

Cristiano se ha mostrado muy volcado desde el inicio de esta crisis del covid-19. Hace ya unos días, el portugués lanzó este mensaje en sus redes sociales: "Hay que hacer caso a las autoridades, proteger nuestras vidas está por encima de cualquier interés".

Mientras toma esta bonita iniciativa, el delantero de la Juventus continua su cuarentena en Madeira después de que Rugani, compañero de equipo del portugués, diera positivo en la prueba del coronavirus.

Publicidad