EN EL GOL ANULADO A SERGI GUARDIOLA

EN EL GOL ANULADO A SERGI GUARDIOLA

Conectan con la sala VAR en el Valladolid - Real Madrid... ¡y no hay nadie!

Vacía. Así estaba la sala del VAR cuando el partido entre el Valladolid y el Real Madrid mientras se revisaba el gol de Guardiola. En las ya míticas conexiones con los colegiados del videoarbitraje, las sillas estaban desocupadas y ninguno de ellos estaba mirando las pantallas. El motivo, pincharon la sala equivocada.

redacción | Madrid | 10/03/2019

La sala VAR, vacía
La sala VAR, vacía | agencias

Mucho se está hablando del VAR por cómo funciona o deja de funcionar esta temporada. En Pucela se va a hablar de él porque mientras se revisaba el gol anulado a Guardiola en el partido... no había nadie en la sala del videoarbitraje. Con la pelota ya situada para el saque central, no había ni un solo árbitro viendo las ya míticas pantallas.

El motivo, que la sala VAR que pincharon en dicho momento no era la correcta y conectaron con una que en aquel momento estaba vacía.

Acertó en dos jugadas dudosas el árbitro, pero en el VAR tuvo que intervenir para anular un gol a Guardiola por fuera de juego de Keko.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.