Publicidad

SE ARCHIVA EL CASO DE LA PRESUNTA VIOLACIÓN

El comunicado de Neymar tras la decisión de la Fiscalía: "Estoy aliviado; mi mundo se derrumbó"

Neymar subió un comunicado a su Instagram en la que afirma que se siente aliviado por que el caso de la presunta violación se haya archivado. "Para muchos el suelo es el final de todo, para nosotros es solo el comienzo", comenta el brasileño en la publicación.


Este será un capítulo que nunca olvidaré en mi vida por muchas razones, siendo la principal el daño que me causaron a mí, a mi familia y a las personas que realmente me conocen” dijo el brasileño en Instagram. Así empezaba el mensaje que Neymar quiso mandar a sus seguidores y a todo el mundo explicando por lo que ha pasado tras la denuncia por presunta violación a Najila Trindade.

“Seré honesto y no diré que estoy feliz, sino aliviado. ¡La cicatriz continuará recordándome cuántas cosas buenas puede hacer un ser humano pero también cuántas cosas malas!”, afirmó el jugador del PSG.

Parece que una vez cerrado este caso, lo más importante que le viene a Neymar es un tema puramente futbolístico, aún queda por decidir el equipo en el que jugará la próxima temporada.

Publicidad