Fuerza

La competición de fuerza entre Steve Cook y Obi Vincent para dilucidar quién es el hombre más en forma del planeta

Steve Cook, culturista y dos veces finalista de Mr. Olympia, ante Obi Vincent, experto en crossfit. Dos tipos que son puro músculo y que han medido sus fuerzas para averiguar quién es el hombre más en forma del planeta.

Publicidad

Steve Cook frente a Obi Vincent. Dos fuerzas de la naturaleza en plena forma se han medido para averiguar quién es el hombre más en forma del planeta.

Steve Cook es culturista y dos veces finalista de Mr. Olympia, mientras que Obi Vincent es un experto en crossfit. Si algo tienen en común es que son puro músculo. Por eso han querido medirse en esta competición para descubrir quién es el más fuerte.

Ambos se enfrentan a un entrenamiento extremo, diseñado para que el corazón no baje en ningún momento de las 160 pulsaciones por minuto.

Saltar a la comba es el calentamiento. Le sigue el levantamiento de pesas y los burpees. Steve Cook recibe las instrucciones para que clave el movimiento, pero el cansancio, ya empieza a notarse en el culturista.

Lo más duro queda para el final: una sesión final de brazadas con el Ski Erg. Para Steve Cook significaba la derrota definitiva ante un Obi Vincent que aún tiene gasolina para más.

Publicidad