FIFA 20: Cómo actualizar la versión de invierno gratis paso a paso

Publicidad

EA Sports

Cómo actualizar la versión de invierno de FIFA 20 gratis

Una vez terminado el mercado de fichajes de invierno, a FIFA 20 le toca actualizar jugadores y equipos. Aquí encontrarás los pasos para descargar la última versión de forma gratuita y recibir distintos premios en forma de sobres para 'Ultimate Team'.

Los amantes del FIFA están de enhorabuena. Ha llegado el momento de actualizar a la última versión del juego FIFA 20 e incorporar los cambios que ha traído consigo este mercado de fichajes de invierno.

Para tener FIFA 20 al día y poder disfrutar de algunos premios como sobres de futbolistas para 'Ultimate Team', los jugadores deberán seguir una serie de sencillos pasos que se completarán en poco tiempo.

Lo esencial es vincular la cuenta de Play Station a Twitch Prime, lo que permitirá llevar a cabo esta última actualización de invierno. Para completar esta vinculación habrá que hace lo siguiente.

Vincular Twitch Prime tanto a Amazon Prime como a EA Sports. Es el primer y más importante paso a la hora de coneguir la nueva acualización y llevarse algún que otrosobre de regalo.

Una vez vinculadas estas cuentas, comenzaremos a disfrutar de las ventajas que esto conlleva. EA Sports nos ofrecerá premios en forma de sobres de jugadores y monedas para 'Ultimate Team', la modalidad en la que te creas tu propio equipo para después competir de forma online.

Imagen

Depués tendremos que volver a Twitch Prime y reclamar las recompensas desda la esquina superior derecha de la aplicación. De esta forma conseguiremos tener FIFA 20 al día con la última versión que adapta al videojuego los cambios producidos durante la última ventana de fichajes.

Publicidad