64.457143

Publicidad

Fútbol

La hija del Chimy Ávila rompe a llorar tras ver la grave lesión de su padre y él la consuela: "Papá va a volver más fuerte que nunca"

El delantero del Osasuna, el Chimy Ávila, ha subido un vídeo a sus redes sociales, que se ha vuelto viral, en el que se ve a su hija llorando al ver el momento en el que se lesiona de gravedad en la rodilla.

El ariete argentino Chimy Ávila estaba siendo una de las grandes sensaciones no solo de Osasuna sino de toda LaLiga. Sin embargo, sufrió un duro revés al lesionarse de gravedad la rodilla en su último partido ante el Levante, su hija, totalmente desconsolada, se hizo viral en redes.

En el vídeo, compartido por el propio ariete, se puede ver a la familia Ávila preguntando a la pequeña el porqué de sus sollozos: "¿Por qué lloras hija, por qué te emocionas?" se escucha durante el vídeo, a lo que su padre, tras ver lo triste que estaba su hija, la trató de animar.

"¿Sabes que papá va a volver más fuerte que nunca? Si, y va a hacer muchos goles, papá te lo promete y que va a volver mucho mucho más fuerte" esgrimió el argentino tras lo que añadió: "Tenemos mucha gente que nos quiere y nos apoya y vamos a volver más fuerte, no llores más" concluyó Chimy para levantar el ánimo de su hija.

El argentino sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y pasará el viernes por el quirófano, estará en el dique seco de 6 a 8 meses. El Chimy Ávila estaba firmando una hoja de servicios sensacional esta temporada, nueve goles y tres asistencias en veinte partidos hicieron que sonase con fuerza como posible refuerzo de grandes clubes antes de su lesión.

Publicidad