Mundial de Qatar 2022

Chanel Terrero: "Si tengo que ir a Qatar voy con mi equipo LGTBI+ y con mi culo hipnótico"

La cantante hispano-cubana presentó 'TOKE', la canción que animará a España en el Mundial. La última representante de Eurovisión dejó clara su postura sobre si viajará al Mundial de Qatar.

Chanel Terrero: "Si tengo que ir a Qatar voy con mi equipo LGTBI+ y con mi culo hipnótico"

Chanel Terrero: "Si tengo que ir a Qatar voy con mi equipo LGTBI+ y con mi culo hipnótico"EFE

Publicidad

Chanel Terrero es ahora mismo una de las mujeres de moda en el panorama musical español e hispanohablante tras su exitosa participación en la pasada edición de Eurovisión (fue 3º).

Presentó 'TOKE', la canción que animará a España en Qatar

La cantante y bailarina de 31 años presentó hace días 'TOKE', la canción que animará a España en el Mundial de Qatar 2022, que dará comienzo en noviembre, y que ya acumula más de 700.000 visitas en apenas 3 días.

Terrero concedió una entrevista a 'El Mundo' en la que habló sobre la posibilidad de viajar a Qatar y en qué condiciones lo haría: "Si voy iré con mi mensaje, con mi equipo, donde hay gente del colectivo LGTBI+, con mi videoclip donde hay dos mujeres besándose, y donde sigo siendo yo y hay un plano de mi culo hipnótico. Esta soy yo como artista, ya lo dije", explicó.

"Si voy iré con mi mensaje, con mi equipo, donde hay gente del colectivo LGTBI+"

Chanel, sobre la posibilidad de ir a Qatar

¿Ha cambiado la letra para que se adecue a la Copa Mundial de Fútbol? "Sí, pero de la letra sólo una única palabra. Como decía antes, cuando estás creando vas cambiando pero al final se han alineado los planetas y encaja perfectamente con el Mundial. Pero no, no fue creada inicialmente para eso, ni fue pensada para la Selección".

"El día del videoclip me lesioné y se tuvo que cambiar la coreografía"

¿Cómo fue grabar 'TOKE'? "El videoclip fue grabado en un día en el que yo me lesioné por la mañana la pierna y tuvimos que cambiar la coreografía en el último momento. Hay muchos mensajes escondidos en el videoclip", sentenció Terrero.

El Mundial de Qatar se acerca, comenzará el domingo 20 de noviembre de 2022 y terminará el domingo 18 de diciembre de 2022, por lo que los equipos ya empiezan a poner el foco en la competición mundialista.

Publicidad