24.815333

Publicidad

Supercopa de España 2020

Celades: "El 0-1 son situaciones que no pueden suceder pero suceden"

El técnico del Valencia reconoció que el gol de Kroos les hizo daño por la forma en la que llegó. "No estuvimos bien con balón ni sin balón", admitió Celades.

Albert Celades, entrenador del Valencia, admitió la superioridad del Real Madrid en la primera semifinal de la Supercopa de España y aseguró que el primer gol, obra de Kroos, "son situaciones que no pueden suceder".

"Es cierto que hasta el 1-0 tampoco estábamos demasiado bien pero el gol nos ha hecho daño por cómo se ha producido. Nos ha costado asimilar ese gol. Son situaciones que no pueden suceder pero suceden", reconoció Celades.

"No hemos hecho un buen partido ni hemos estado a nuestro nivel"

"No hemos hecho un buen partido ni hemos estado a nuestro nivel. Nos ha costado mucho desde el inicio, defender ese talento del Real Madrid y enlazar jugadas y tener continuidad de juego y la consecuencia es el resultado", indicó Celades.

El entrenador del Valencia aseguró que "no hemos tenido un buen día" y al equipo le faltó estar "más activo".

"No hemos tenido un buen día. Nos ha faltado estar más activo. Cuando juegas contra un equipo como el Real Madrid tienes que tener más actividad. No estuvimos bien con balón ni sin balón. Pero los jugadores se han esforzado hasta el final", afirmó Celades.

"Es un momento que no es fácil. Se queda mal cuerpo pero hay que seguir hacia adelante y ver lo que viene que es mucho. El partido de Mallorca y pasar página", concluyó Celades.

Publicidad