Santiago Cazorla durante la pretemporada con el Villareal C.F

Publicidad

VUELVE AL EQUIPO AMARILLO SIETE AÑOS DESPUÉS

Cazorla firma con el Villarreal tras superar el periodo de prueba

Santiago Cazorla vuelve a ser jugador del Villarreal. El jugador asturiano y el club castellonense han alcanzado un acuerdo para esta temporada después de haber superado el periodo de prueba en el que se encontraba, y tras casi dos años fuera de los terrenos de juego, debido a una lesión.

El centrocampista asturiano Santiago Cazorla ha llegado a un acuerdo con el Villarreal para jugar está temporada en el equipo castellonense tras haber superado el periodo de prueba que el futbolista y el club se habían marcado en esta pretemporada.

Cazorla, que como internacional es doble ganador de la Eurocopa con la selección española (2008 y 2012) y que ya había jugado en el Villarreal, inició la pretemporada con el objetivo de probar si estaba en condiciones de trabajar al ritmo del resto de los jugadores y tras un mes de entrenamientos, el futbolista ha decidido continuar en activo, tras varios años en los que ha sufrido constantes lesiones.

Según informaron fuentes del Villarreal, jugador y club se han sentado para cerrar el contrato y así Cazorla se convierte otra vez en jugador del Villarreal, club que dejó en el verano de la temporada 2011-12.

Vuelve al fútbol después de estar casi dos años lesionado

Tras pasar por el Málaga y el Arsenal, el jugador se lesionó hace algo más de dos años y parecía más cerca de dejar el fútbol que de jugar otra vez de forma profesional, pero tras varias operaciones y mucho tiempo de trabajo, el futbolista decidió apostar por probar en el Villarreal sus opciones de seguir.

La prueba ha resultado satisfactoria, por lo que ya se le puede considerar como uno más de la primera plantilla y desde el club se considera que este es uno de los fichajes "más especiales" de la historia del Villarreal, que en breve presentará al futbolista con un acto especial.

Publicidad