Carvajal, durante un entrenamiento del Real Madrid

Publicidad

BALE, CADA VEZ MÁS CERCA

Carvajal vuelve a entrenarse con el resto de la plantilla del Real Madrid

Nuevo entrenamiento del Real Madrid con buenas noticias para Zidane: Carvajal está listo para volver. El lateral ha completado la sesión junto al resto de sus compañeros, mientras que Modric podría entrar en la próxima lista de Zidane y Bale avanza con su recuperación.

Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, se entrenó junto al resto de sus compañeros y dio un paso más en su recuperación a cuatro días del partido que disputará el conjunto madridista ante Osasuna en el estadio de El Sadar.

El técnico Zinedine Zidane va recuperando efectivos y en la primera sesión de trabajo de la semana vio como su lateral derecho titular se ejercitó con normalidad a pocas jornadas del choque ante Osasuna. Además, Luka Modric y James Rodríguez también tocaron balón y, como Carvajal, podrían tener una opción de entrar en la convocatoria.

Modric también ve la luz

Carvajal no juega desde el pasado 15 de enero, cuando se enfrentó al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en Liga. Después, se perdió los dos encuentros ante el Celta en Copa del Rey, y los choques de Liga contra el Málaga y la Real Sociedad. Una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral derecho, se lo impidió.

Modric, sin embargo, se ha perdido menos encuentros. En total, dos (Celta en Copa y Real Sociedad en Liga). Es una pieza básica en el centro del campo de Zidane y podría entrar en la próxima lista. Por su parte, de los tres, James Rodríguez es el que más tiempo suma fuera de los terrenos de juego.

No juega desde el pasado 7 de enero y sus últimos minutos fueron frente al Granada en el partido que el Real Madrid ganó 5-0 en el Santiago Bernabéu.

Bale, cada vez más cerca

De este modo, si finalmente James, Modric y Carvajal entran en la lista ante Osasuna, sólo quedará en la enfermería Gareth Bale, que compaginó ejercicios sobre el césped y trabajo en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El galés se encuentra en la última fase de su recuperación y Zidane, que contó con Enzo para la vuelta a los entrenamientos, podría tener a casi toda su plantilla disponible en poco tiempo.

Publicidad