REAL MADRID | FÚTBOL

REAL MADRID | FÚTBOL

Carvajal sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda

El Real Madrid ha comunicado que el lateral, que se retiró en el transcurso del duelo ante el CSKA, padece una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. El tiempo de baja no ha sido determinado.

Redacción | Efe | Madrid | 04/10/2018

Carvajal dispara en el partido ante el CSKA
Carvajal dispara en el partido ante el CSKA | Reuters

Dani Carvajal se ha sometido a una resonancia magnética en la ciudad deportiva de Valdebebas, que ha confirmado que sufre una lesión muscular en el sóleo izquierdo que le impedirá jugar con el Real Madrid ante el Alavés, además de impedirle acudir a la convocatoria de la selección española.

"Tras las pruebas realizadas a Dani Carvajal por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda", reza el parte del club, que señala que el defensa está "pendiente de evolución".

Carvajal, que fue baja por una sobrecarga muscular en dos partidos, regresó el pasado sábado en el derbi del Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid y cayó lesionado en la primera parte del encuentro de la Liga de Campeones en Moscú ante el CSKA.

El tiempo estimado de baja será entre tres y cuatro semanas, por lo que su objetivo se centrará en estar recuperado para el clásico ante el Barcelona del 28 de octubre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.