VICTORIA DE SU SEVILLA EN EL DERBI

VICTORIA DE SU SEVILLA EN EL DERBI

Caparrós: "Esto es el Sevilla y hay que mamar en el Sánchez-Pizjuán, esto es espectacular"

El técnico del Sevilla se mostró exultante tras la victoria en el derbi contra el Betis. Caparrós respondió a las palabras de Setién, que dijo que "habían tenido cuatro ocasiones y habían metido tres goles", asegurando que "el resultado es el que es": "No hay otra historia".

Antena 3 Deportes
 Madrid | 14/04/2019
Caparrós celebra la victoria contra el Betis
Caparrós celebra la victoria contra el Betis | Efe

Joaquín Caparrós, técnico del Sevilla, afirmó tras ganar al Betis (3-2) que "esto es el Sevilla, esto es Sevilla y aquí hay que mamar en el Ramón Sánchez Pizjuán; esto es espectacular", y dijo sobre los argumentos de su homólogo bético, Quique Setién, que "el resultado final es el que es, no hay otra historia".

"En fútbol todo es discutible menos eso, no vale otra historia. El resultado es el que es y no vale justificar nada", señaló en la sala de prensa del estadio sevillista el entrenador de Utrera. Se mostró "muy feliz, por los futbolistas y por nuestra gente", y reconoció que tenían "la huella de la temporada pasada", tras el último triunfo bético por 3-5, y también sabían que "al entrenador visitante se le daban bien los derbis, pero a mí también se me dan bastante bien", ironizó sobre unas palabras en la previa de Setién.

 

Caparrós recalcó que está "contento, son tres puntos", y que tiene "jugadores espectaculares y una afición que, además de lo de hoy, es de muchas temporadas y domingos en este campo".

"Soy un privilegiado, le debo tanto y quiero darle tanto a mi gente, que no sé cómo decírselo", subrayó el técnico sevillista, que admitió que tuvieron que "sufrir los últimos quince minutos ante un equipo hecho para jugar la 'Champions', que ha hecho muchas inversiones", además de que era "lógico" que el Sevilla se replegara con el resultado a favor y por "el gran esfuerzo hecho".

Comentó que el suyo es "un equipo más vertical y con más eficacia, y ahí sí" puede "estar más de acuerdo" con Setién, "pero cuando un equipo gana, ponerse a llorar no tiene mucho sentido", y, cuestionado por el hecho de que él sólo haya perdido tres derbis, añadió: "se lo podíais haber dicho ayer al entrenador" visitante.

 

"Hemos dado un pasito más, quedan todavía muchas finales y puntos, y lo vamos a pelear todo, por nosotros no va a quedar, aunque hay muchos otros equipos que tienen esa misma ilusión y buenas plantillas", destacó. Sobre la opinión de Setién de que el argentino Éver Banega debía haber visto la roja por una dura entrada a Joaquín Sánchez, recordó la expulsión de su jugador Roque Mesa la pasada campaña por una acción donde "el VAR no estuvo al cien por cien" y agregó: "vamos a dejar a los árbitros".

"Lo que sí sé es que mañana y toda la Semana Santa en la ciudad, al sevillista se le va a ver en el capirote. 'Ése es sevillista', porque lleva el capirote con la cabeza arriba; 'ése no'. Si hubiera sido al revés, el capirote agachadito lo llevaríamos nosotros, no hay más tutía", bromeó Caparrós, que eludió hablar de los cánticos ofensivos que una minoría de béticos le dedicó en el derbi femenino.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.