La cama XXL de Romelu Lukaku

Publicidad

Inter de Milán

La cama gigante de Romelu Lukaku desata una ola de bromas en las redes sociales

Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán, publicó dos fotografías en sus redes sociales con la cama de dimensiones colosales que ha instalado en su nuevo apartamento. El jugador belga no se salvó de las bromas de sus compañeros y excompañeros.

Que Romelu Lukaku es un delantero colosal físicamente hablando está fuera de toda duda. El delantero belga del Inter de Milán con su 1,91 metros de altura y 94 kilogramos de peso es toda una bestia dentro de los terrenos de juego y, claro, con esas dimensiones solo se podía esperar que su cama también lo fuera.

El propio Lukaku publicó en su Instagram dos fotografías de su cama para su nuevo apartamento en Milán, una cama de unas medidas colosales y que ha despertado las bromas de algunos amigos y futbolistas del delantero del Inter.

Andrea Ranocchia, defensa y compañero de Lukaku en el Inter, ha sido uno de los primeros en mofarse del delantero. "¿Es para 15 personas?", escribió.

Pero no ha sido el único. el actual portero del Betis, Joel Robles, que compartió vestuario con Lukaku en el Everton durante cuatro años, también se mostró sorprendido por la cama del belga: "¿Cama para siete?"

Lukaku se lo tomó con humor y respondió a las bromas en perfecto castellano: "Tío, yo necesito mucho espacio para dormir".

Uno de los más irónicos fue Daniele Padelli, portero del Inter: "Ahora me da curiosidad ver una foto de tu trono".

Publicidad