"A TODOS NOS DOLIÓ COMO CAÍMOS LA TEMPORADA PASADA"

"A TODOS NOS DOLIÓ COMO CAÍMOS LA TEMPORADA PASADA"

Busquets: "Nuestro problema siempre ha sido a domicilio, debemos ser más sólidos que los últimos años"

El centrocampista del Barcelona avisó sobre el peligro del Olympique de Lyon y reconoció que en los últimos años han bajado el rendimiento en Champions lejos del Camp Nou.

Redacción | Madrid | 18/02/2019

Sergio Busquets, en rueda de prensa en Lyon
Sergio Busquets, en rueda de prensa en Lyon | Reuters

Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, ha comparecido ante los medios en la previa de la ida de octavos de final de la Champions ante el Olympique de Lyon.

"Nuestro problema siempre ha sido a domicilio. De los últimos años ahora, debemos ser mucho más sólidos, saber competir", explicó Busquets al ser preguntado por las últimas eliminaciones en Champions.

Busquets también analizó la derrota de la temporada pasada en el Olímpico.

"La manera en que caímos la temporada pasada nos dolió a todos. A partir de ahí, creo que tampoco hay que obsesionarse. Hemos querido llegar lo más lejos posible, respetando al máximo a nuestros rivales. Que no vuelva a pasar, depende en gran parte de nosotros, indicó Busquets.

Respecto al último mes de competicion, Busquets fue muy claro: "Nos hubiera gustado ganarlo todo, pero ha sido un mes difícil, con mucha exigencia. No nos pasa sólo a nosotros".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.