Vicente del Bosque, durante la presentación del Espacio Selección

Publicidad

EL MADRID SIGUE EN LA BÚSQUEDA DE UN TÉCNICO

Del Bosque: "Hay pruebas clarísimas en el pasado de cómo tiene que ser el entrenador del Real Madrid"

Vicente del Bosque y Mijatovic han dado su opinión sobre las características que debe reunir el futuro entrenador del Real Madrid.

Redacción | Efe | Madrid
| 06.06.2018 22:13

El extécnico de fútbol Vicente del Bosque declaró este miércoles en relación al posible nuevo preparador del Real Madrid que "hay pruebas clarísimas de cómo tiene que ser el entrenador" del conjunto blanco, y que quien lo decida, debe hacerlo teniendo en cuenta "cuál es la idiosincrasia" del Madrid.

"Hay pruebas clarísimas en el pasado de cómo tiene que ser el entrenador del Real Madrid. Quien decida, debe hacerlo teniendo en cuenta cuál es la idiosincrasia del Real Madrid", afirmó el salmantino en el marco de la presentación de la campaña 'Testamento Solidario' de la mano del Comité español de ACNUR, de la cual ejerció como embajador.

El exseleccionador apostó por España como una de las favoritas para levantar el trofeo del Mundial en Rusia.

"España está entre las favoritas para obtener el título en el Mundial de Rusia, pero sería una pedantería decir que vamos a ganar el Mundial", indicó.

Por su parte, el ex futbolista Pedja Mijatovic, que también dio su apoyo a la campaña del Comité Español de ACNUR, manifestó su predilección por Zinédine Zidane.

"Lo ideal sería clonar a Zidane. Están saliendo muchos nombres de diferentes características, pero estoy seguro de que el club tomará una decisión ajustada para encontrar el mejor relevo posible", comentó el montenegrino.

'Testamento Solidario' es una iniciativa lanzada por el Comité Español de ACNUR para poder ceder a la causa de los refugiados una parte del testamento de libre disposición. "Esta es una forma de contribuir a una buena causa cuando ya no estemos", añadió Del Bosque, que acompañó a la presidenta de la Junta Directiva del Comité español de ACNUR, la exministra Matilde Fernández.

Publicidad