Aduriz celebra un gol con España

Publicidad

SE LESIONÓ ANTE EL SEVILLA EN EUROPA LEAGUE

Del Bosque: "Esperemos que la lesión de Aduriz sea suave"

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, espera que la lesión del delantero del Ahtletic de Bilbao, Aritz Aduriz, no sea de gravedad. La lesión se produjo al minuto 70 del partido ante el Sevilla jugado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán donde el punta marcó el primer gol de su equipo en el minuto 57.

Vicente del Bosque, seleccionador español de fútbol, mostró su deseo en que la lesión de Aritz Aduriz, delantero del Athletic sufrió un problema físico durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Sevilla, sea "suave, leve".

"Me preocupan todas las lesiones y la de Aduriz esperemos que sea suave, leve, y que pueda permitirle, al menos, optar a venir a la selección", comentó Del Bosque ante los medios de comunicación, tras la celebración de la Gala Centenario del Real CD Carabanchel.

El técnico, que fue nombrado socio de honor de la entidad, fue preguntado asimismo a una posible convocatoria para la Eurocopa de Saúl, centrocampista del Atlético de Madrid: "Cuando tengamos que dar la lista la daremos, y entrarán todos los que creamos que son los mejores para venir".

"Muchos jugadores salen de las canteras de los clubes pequeños"

Del Bosque quiso también destacar el trabajo de cantera que realizan conjuntos como el Carabanchel: "Los éxitos españoles se basan también en un club como este Y en tantos clubes que han trabajado sin recursos, y sin nada, para seguir manteniendo la ilusión de tantos chavales que juegan al fútbol. Muchos jugadores han salido de las canteras de los clubes pequeños, de los campos de tierra. Estamos en un momento muy bueno y uno de los factores importantes de que nuestro fútbol esté como está es de los equipos inferiores y de su buen trabajo".

Publicidad